miércoles, 26 de octubre de 2011

Farrah

Farrah Abraham es una animadora de Council Bluffs, Iowa, que descubre que está embarazada. Al principio, Farrah solo le dice a sus dos mejores amigos, Zabrina y Tyler, que están en el equipo de animadoras con ella. Derek sigue siendo fiel a Farrah.
Farrah decide seguir en la escuela secundaria, pero es víctima de constantes burlas y miradas debido a su embarazo. Su ex-novio y el padre de su bebé la ha estado acosando, obligándola a cambiar su número de teléfono, y Derek fallece en un accidente. El 23 de febrero de 2009, Farrah da a luz a Sophia Laurent Abraham. Después del nacimiento de Sophia, sin auto y luchando con la difícil relación con su madre, Farrah busca consejos en su hermana mayor, Ashley, y hace las pases con su madre.
Después de un tiempo en el que vivió con su madre tuvieron una gran pelea que llego a términos físicos; Farrah se fue de su casa y busco un departamento para vivir con su hija. Pasado un determinado tiempo siguió con los papeleos de juicios que tenían que ver con su mamá y su pelea. Y decidieron que su madre no es saludable para su hija y no la puede ver sin un tercero presente.


Donde esta Derek info click

Farrah en este momento se encuentra en Florida, estudiando cocina, trabajando y modelando... Tal como se vio en el ultimo capitulo de Teen mom en USA, Farrah dejo a Sophia en el buen cuidado de sus abuelos, para que no tenga que sufrir estando con desconocidos en una guarderia, y asi tambien poder darle un buen futuro a Sophi. Farrah y Sophia se hablan varias veces en el dia via telefono y skype, tambien esta la mitad de la semana con ella, que la llevan sus abuelos o Farrah viaja.

Ella esta soltera, aunque tuvo dos parejas el primero Mo Salama y el segundo Daniel.

Sophia Laurent tiene 2 años...




2 comentarios:

  1. personalmente creo que esta chica es muy fuerte y realmente la admiro pues pasar hoy en dia por esta situacion es algo arrollador,yo no lo podria superar...Su hija es bellisima como ella y espero que sean felices y obtengan todos sus objetivos porque los merecen.ViVa EsPaÑa

    ResponderEliminar
  2. Yo fui madre joven e se cuanto problemas hay.

    ResponderEliminar