miércoles, 26 de octubre de 2011

Que paso con Derek ? (Farrah)

Derek Anthony Underwood, de 18 años, de Council Bluffs, Iowa, falleció 28 de diciembre 2008, de las heridas sufridas en un accidente automovilístico.
Derek era un camarero / servidor en Rick’s. En el programa Farrah Abraham no revela mucho sobre el padre de su hija, Sophia.
Farrah guardó silencio sobre la existencia de Derek en su actuaciones en la temporada 16&pregnant y teen mom, pero en realidad se abrió sobre el tema durante una sesión de terapia filmado en el tercer episodio de la temporada 2. Ella explicó que ella estaba saliendo con el papá de Sofía cuando se quedó embarazada, pero sus padres Debra Danielson y Abraham Michael instó a Farrah para mantener el embarazo en secreto y romper con él.

QEPD 



 

11 comentarios:

  1. alguien sabe alguna dirección para ponerse en contacto con ella

    ResponderEliminar
  2. ostras vaya historia :(

    ResponderEliminar
  3. La verdad habría sido mas chulo que Derek estubiese con ella en Embarzarda a los 16 y Teen Mom... Bueno pero esto nos hace abrir los ojos e ir con más cuidado en la carretera

    ResponderEliminar
  4. Farrah deja a derek por culpa de sus padres?

    ResponderEliminar
  5. Mmm pues que mal, pero Farrah siempre ha dicho que el no decirle sobre su embarazo siempre fue por ella, no porque sus padres lo hayan prohibido, ahora, esta mujer siempre ha sido algo misteriosa, a la fecha no sabemos con exactitud qué fue lo que pasó con esa relación y la situación, y la mala relación de ella con su madre, Farrah es imposible, siempre dice que lo que le pasa es culpa de los demás, no de ella.

    *Muy bonito, informativo e interesante tu blog!! ;D
    Atte. Daina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. derek si sabia que iba a ser padre.

      Eliminar
    2. Noooo, porque acuérdate que en una sesión con la psicóloga o la terapeuta creo que en la 2da ó 3ra temporada ella dice eso, por eso tiene ese cargo de conciencia, porque cuando se reúne con la hermana de Derek ella le dice que Derek le dijo que se casaría con Farrah aunque el bebé no fuera de él. =)

      Atte. Daina

      Eliminar
  6. video de farrah porno con su nuevo novio http://www.redtube.es/449410

    ResponderEliminar