martes, 20 de septiembre de 2011

QUIENES SIGUEN JUNTOS Y QUIENES NO ??

MACI Y TAYLOR : llevan varios meses juntos ya y Maci ha mantenido la relación no tan publica como todas las pasadas





Con Kyle las cosas terinaron porque ya andaban bien , el por su lado ahora tiene novia tambien y esta muy feliz !!



BROKEE Y CODY : Casados ♥  con 2 hijos !! 



KAYLA Y J.R :  Rompieron su compromiso pero se llevan muy bien por su hijo 




SKYLER Y LIZZY : Casados , aunq no se sabe mucho de ellos 


DANIEL Y EMILY : Se divorciaron 



MEGAN Y NATHAN : Divorciados 




COREY Y MRANDA : Se casaron hace poco






LEAH Y JEREMY : Estan casados y tuvieron a su primer hija juntos






NIKKOLE : Soltera esperando a su segundo hijo , esta ves de su ex Mike






MARKAI Y JAMES : Ya no estan juntos , pero son buenos amigos  


Se rumorea q Markai esta embarazada por 3 ves despues de haber abortado hace unos años 


JOSH Y EBONY :  Casados y con 2 hijas


KAIL Y JAVI : Casados y esperando su primer hijo





FARRAH : Soltera




ASHELY  Y JUSTIN : Juntos visitan seguido a Callie 




JO Y V : Tienen años de andar ya 





RYAN : Soltero , se lleva muy bien con Maci ahora




CHELSEA : Soltera y feliz 


                                                                     con un fan

LORI : Esta comprometida y esperando un bebé =)





CHRISTINA E ISIAH : Se habían casado pero ya se divorciaron



CATE Y TYLER :  comprometidos pero aun no se casan , estan en un nuevo show de terapia de parejas




AMBER Y GARY : Amber esta presa y Gary soltero


WESTON Y WHITNEY  :  terminan y vuelven muy seguido





JENELLE : Se habia casado con Courtland ahora esta en proceso de divorcio y con un chico q se llama Nathan ! Esta bien portada y tiene a Jace los fines de semana 






VALERIE Y MATT : No se hablan 



SAMANTHA Y ERIC : Estan juntos 


NICOLE Y TYLER : Ya no estan juntos , Tyler se hace cargo de su hija ! Nicole esta viendola mas seguido a Brook 


FELICIA Y ALEX : Ya no estan juntos , Alex va a ser padre de nuevo con otra chica 

BRANDON Y AUBREY :  Se habían casado pero están divorciados 


ESTA ES LA NUEVA AUBREY 



16 AND PREGNANT 3 

JORDAN SE CASO CON BRYAN  Y TUVO OTRA BEBÉ 









JENNIFER DEL RIO : Esta comprometida con su novio 




JAMIE Y RYAN : Estan juntos y felices de nuevo




DANIELLE Y JAMIE :  siguen juntos y tienen 2 hijos




CLEONDRA Y MARIO :  Ultimamente no se ve a Mario con ella pero ella no ha dicho si estan juntos o no :/ 


KAYLA Y MIKE :  Terminaron , Kaya ha salido con varios chicos y Mike soltero !

comparten la custodia de Preston


IZABELLA Y JAIRO : Juntos y comprometidos ♥ se casaban hace poco pero total no se casaron !






KIANNA Y ZAK : Zak esta preso y kianna soltera





TAYLOR Y NATHAN  : No estan juntos y Nathan ahora esta viendo a Aubry 

ALLIE Y JO : No se hablan , allie esta soltera ! 



16 AND PREGNANT 4




MACKENZIE Y JOSH : Juntos y comprometidos ... se casan en menos de un mes





KATIE :  Soltera



LINDSEY :  Soltera




BRIANA : Tiene novio 




ALEXANDRIA : Soltera 




JORDAN HOWARD : SIGUE CON EL PAPÁ DE SU BEBÉ 



MYRANDA : SIGUE CON ERIC EL PAPÁ DE SU BEBITA 



HOPE Y BEN : SIGUEN JUNTOS 



SARAH : SOLTERA 


SABRINA : TIENE NUEVO NOVIO 



DEVON : AUN ESTA CON SU NOVIO 


KRISTINA : DESPUES DE LA MUERTE DEL PAPÁ DE SU BEBÉ ( MUERE AHOGADO ) ELLA SE HIZO DE OTRO NOVIO Y SE CASO ! Ahorita estan separados pero tratando de hacer q las cosas funcionen ... tiene a su primer bb y a otro q tuvo con TJ 
















16 comentarios:

  1. no veas como cambia la vida despues de tener un hijo, a mi me esta pasando un poco parecido aun estoy con el padre de mi bebe pero con problemas y acepto que no le quiero igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yote entiedno a mi me pasa lo mismo u____u

      Eliminar
  2. desde hace 5 añosyo estoy con el papa de mi hija pero la relacion cada dia se deteriora a veces por los hijos en mi caso ponemos su felicidad a costa de la nuestra ...es sumamente dificil ser una teen mom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pero a veces es mejor esta sola y con tus hijos que con una persona que te golpea fisica y mentalmente y que tus hijos lo vean por que a veces los hijos pueden ser golpeadores y las hijas que las golpean por eso lo ven en su casa y creen que normal en una relacion piensa y mejor salte de ahi no vas a hacer la primera y ultima mama soltera en el mundo y tu vida sera mucho mejor ANIMO

      Eliminar
    2. yo soy madre soltera...el papá de mi hija no se hizo cargo de ella...y viendo a mi hija yo si creo que para conseguir que nuestros hijos sean felices..primero tenemos que ser felices nosotros. tu hija sera feliz si te ve a ti feliz :)

      Eliminar
  3. Muchas Gracias por crear este Blog, me ayudo a ver quienes seguían y quienes no jaja me gusta mucho esta serie y hace rato quería saber quienes habían terminado

    ResponderEliminar
  4. yo se qe es dificil pero haii qe intentar sobrellevar las cosas como pareja ...darse un tiempo para estar juntos yo tenwo 20 años i ya tenwo 2 bebes i es super dificl pero al final del diia lo unico qe qiiero es dormir junto ami esposo el = tiene 20 años ... solo es cosa de aguantar xq los bebes crecen i el tiempo juntos i sobretodo la privacidad regresan :D !!

    ResponderEliminar
  5. no sabia que existia en español.. me alegra ver que todas salimos adelante.. mi bebe tambien tuvo problemas y ver a leah me ayudo mucho..

    ResponderEliminar
  6. creo q a kualkier edad es dificil.... lo importante es hablar es dificil tratar de imponer ya q el otro nunca lo va a aceptar hay q respetar las deciciones del otro...

    ResponderEliminar
  7. yo tuve a mi niño a 18 y fue muy dificil pero mi marido siempre me a apoyado alos 8 meses d tener al bb me embarase otara vez y tube una niña ahora el niño tiene 3 y la niña 2 y segumos juntos y nos va mejor k nunka lo kiero mucho y el tambien ami yo kreo k nada es facil pero hay k poner d nuestra parte y tratar d ser felices :D

    ResponderEliminar
  8. La privacidad regresa????? mentira acabo de cumplir 12 años con mi marido tenemos 3 hijos, el primero lo tuve a los 18, ahora tiene 12!!!! y mi privacidad solo NO EXISTE!!!!!!!! es dificil haber truncado sueños, y ver como pasa mi vida! me hubiese gustado hacer tantas cosas,pero ahora solo vivo para atender a mis pequeños, mi marido y el hogar, no es fácil, muchas veces pierdo la inspiración!!

    ResponderEliminar
  9. yo llevo 6 años con mi novio y creanme no todo es felicidad amor y maripositas volando...yo creo que salir embarazada joven o mayor o lo que sea es dificil llevar una relacion si su relacion como pareja no es solida es por ella que todo tiene un tiempo porque si no conoces el caracter de tu pareja ante ciertos aspectos no sabras que cosas se puede esperar o como ir mejorando por el bien de los 3 pero esto depende de los 2 q tanto se quieren permenecer juntos... no todo es sexo, se busca detalles, comprension, ayuda mutua... yo solo les digo que a todo mucha paciencia y si el amor es verdadero podra sobrellevar obstaculos... xq estos siempre habra solo hay que ser lo suficientemente inteligente para saber manejarlos de la mejor manera por los 3... siemmpre mi suegra me dice MUJER NO ES LA QUE LE DICE A SU ESPOSO QUE HACER SINO SABER DOMINAR A LA FIERA MAS SALVAJE DE LA MEJOR MANERA!!! piensenlo chicas y exitos con sus familias

    ResponderEliminar
  10. No sabía que Leah volvió a quedar embarazada D:

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo 20 años y también fui una teen mom a los 16 sigo kon el papa de mi bebe y me encanta la serie y se lo difícil q es yevar tantos cargos juntos de ser mama ama de casa y esposa pero se aprende de a poco. Pasamos muchas cosas juntos hasta infidelidads pero por suerte todo se pasa. Hay q darle tiempo al tiempo y tratar de afrontar los problemas y tratar de q funcione por el bebe ya no es pensar por nosotros sino por ellos q son chikitos y no entienden. Bueno besos y suerte a todoas chikas!

    ResponderEliminar
  12. Chicas no se desanimen! Ame esta serie la vivi junto con las chicas de la primera temporada,y me sentia tan identificada tuve a mi hija y tuve muchas pruebas que superar cambie mucho psicologicamente y fisicamente y eso afecto mucho mi relacion de pareja la perdi y al principio queria seguir sola con mi hija...luego me di cuenta de que mi nina necesitaba a su padre y yo tambien..y nacio en mi un inmenso amor por mi hombre al ver como lo habia perdido al despreciarlo felizmente.lo recupere y luego tuvimos a nuestro segundo bebe un varon que llego a fortalecer mas nuestro amor hoy para mi somos la familia mas linda y unida que existe nada nos separara lo siento en el alma...por eso no se desanimen si tienen la oportunidad de ser felices de la manera que sea con el padre de sus hijos haganlo es lo mas hermoso que pueden vivir y darle a sus ninos... Y si por diversos motivos no hay solucion ni vuelta atras busquen siempre la felicidad a como de lugar!!!SUERTE

    ResponderEliminar
  13. pues yo tuve a mi primer hijo a los 15 años mi pareja tenia 22 años ,que se llama cristian tiene 6 años llevava solo 3 meses con mi pareja y fue muy duro pero nos hizo mas fuertes a los 17 tube a mi segundo bebe sergio que ya tiene 4 años y tenemos problemas como todos porque si no te peleas no sois una pareja siempre algo falla todo no es perfecto pero estamos muy felices los 4 que es lo mas importante

    ResponderEliminar