miércoles, 7 de septiembre de 2011

TEEN MOM TEMPORADA 3 CAP 9

AMBER :

Estaba con su amigo clinton con el que estaba saliendo , y era navidad pero leah estaba con gary , de repente tocan a la puerta y amber recibe un enorme arreglo de rosas y gary la llama y le dice q ahi hay 5 docenas de rosas , q el se las mando para hacerla feliz y porq el sabe q clinton no le puede comprar algo asi ( y amber lo tenia en altavoz ) Así q clinton le dijo a gary un montón de grocerias y gary le dijo ok !! 



Luego Amber esta sola en su casa y son épocas cercanas a Navidad , ella cuenta q de pequeña una de sus hermanas se murio y hoy seria su cumple años asi q ella se siente muy deprimida , asi q le habla a Gary a ver que dias va a tener él a Leah y que dias va a estar con ella , Y Gary se pone a hablar con su amigo de que en estas épocas le encantaría estar con Amber , q el no sabe como ser su amigo por q el fue mucho mas que eso =(

Hoy no paro de pensar en su hermana asi q su prima la va a sacar de su casa y ella dice que se acuerda el dia que le dijeron que su hermana murió , y llama a Gary para ver que esta haciendo :

Gary : poniendo el arbol de navidad
Amber : no tu y yo ya hablamos que lo ibamos hacer juntos como familia 
Gary : quieres venir a terminarlo con nosotros ? 
Amber : se pone a llorar y le dice ok yo voy a estar ahi  

Amber llega a donde Gary y juntos ponen los adornos en el arbol =) y lo encienden y leah : woooooww 



y luego la prima de Amber se la lleva a la cama mientras Gary y ella hablan : 

Amber : Tu como estas ? 
Gary : Un poco solo la Navidad me hace sentirme asi , tu has pasado mucho tiempo con clinton ? 
Amber : Si el me hace sentir mejor , pero hoy ha sido un dia duro para mi 
Gary : Por lo de Candense (su hermana ) ? 
Amber : sii y se pone a llorar
Gary : Yo nunca he perdido un hermano o hermana asi q no se como te sientes y va y la abraza !
Amber : Yo tenia 5 años cuando todo paso , recuerdo que yo estaba viendo una pelicula cando me lo dijeron  es duro !! 
Gary : Vas a estar bien , ella cuida de ti desde el cielo !



MACI :

Ella y Kyle estan jugando con bentley cuando de repente le llega un mensaje de ryan q dice q le diga a Kyle que estan ocupando a alguien en su trabajo , q le dice por q el sabe q Ky necesita un trabajo , pero a kyle no le gusta mucho la idea de trabajar con ryan ! Maci le dice a kyle q no sabe si quiere matricular este semestre en la universidad y kyle le dice q tiene q hacerlo q piense en lo que le dira su mamá si ella se sale un semestre , ademas que el la puede ayudar ! 




Luego lleva a bentley a comer un helado con una amiga de ella y se pone a contarle del trabajo que Ryan le ofreció a Kyle , y su amiga se rie y le dice que en realidad no seria mala idea por que Kyle necesita el trabajo ! Y le pregunta a maci si va a ir a la Universidad este semestre y Maci le dice que ella no quiera , asi q su amiga le dice que ella sabe que es cansado pero que al final tiene sus frutos ! Y Bentley empieza a hacer carrito con la lengua (osea a sacar la lengua y hacer ruidos ) y la amiga de Maci le dice me regalas un osito de gomita y Bentley le dice NOO , y ella por favor ? Y bentley : SIII =) (TAN LINDO EL ) 

Maci y Kyle van a donde su mamá para pedirle consejos sobre su escuela :

Maci : no se si quiero ir este semestre a la escuela
Mami : no lo mires como algo que no te gusta hacer miralo como algo que tienes que hacer , para tener lo demás
Kyle : Te lo dije
Maci : Pero yo siento que me estoy perdiendo a bentley por eso 
Mami : Te acuerdas cuando yo iba a la escuela ?
Maci : Si me acuerdo de quedarme mirando la ventana llorando por q tu te ibas 
Mami : Eso no es verdad , no te afectaba , no sentias que yo no estaba en tu vida cuando estabas pequeña
Maci : Pero yo no me preocupo de que el me extrañe si no q yo lo extraño a él ! 
Maci : hablando de otra cosa , ryan me mando un mensaje que tenian trabajo para kyle 
Mami : Eso es la cosa mas extraña q he escuchado 
Kyle : Si lo se , y me mando una invitacion en facebook , yo no lo acepte jajaja 
Mami : Yo sii ! =)



Bentley esta en casa de ryan 



Maci llama a su consejero estudiantil para ver que pasa si ella se toma un semestre libre , y el le pregunta por q quiere salir de la escuela ? y ella le dice q no quiere gastar toda la plata de un semestre para reprobar por no poder estudiar , asi que el le dice que lo piense y que no sea vaga ! Y kt¡yle le dice ves y asi querias otro bebé imaginate con 2 ! 




FARRAH : 

Decide que California no le gusto pero ahora quiere ir a Arizona , asi que les pide a sus papás que vallan con ella por q ellos vivieron antes ahi , su papá le dice que no les gusta la idea les preocupa por sophia y su mamá le dice que ella no se podria mudar ahorita por q despues no consigue trabajo y farrah le dice que ese es su problema , q por q ella se mude no quiere decir que van a dejar de ser una familia y su mamá le dice q le preocupa quien va a cuidar a sophia mientras ella trabaje y estudie q nadie la va a cuidar mejor que su familia y farrah le dice que ella es la mamá que ella se va a encargar de eso ! Luego su mamá le dice q en Arizona hay muchos problemas de migración. 



Se van todos al aeropuerto y cuando llegan a chequearse Farrah esta apuntando a sophia pero su mamá llega y los registra a todos aun q farrah ya le habia dicho que ella habia regirtrado a sophia , asi q Farrah se molesta y se va adelante a abordar el avión con sophia 

Van al museo de los trenes con sophi para que se divierta un poco !

 Luego farrah dice q no puede esperar por ver apartamentos y su mamá le dice que a ella no le gustaria hacer eso que ella prefiere ir a hacer algo mas divertido farra le dice que ella no tiene tiempo para eso que vinieron a Arizona para que ella viera donde vivir no de vacaciones y su papá le dice que se calme ! y su mamá decide ir hacia el otro lado no hacia el que farrah queria y la llevan a ver unas mansiones que farrah nunca podria pagar asi que ella les dice que se den la vuelta que esto es perdida de tiempo  ! 




Al dia siguiente farrah tiene una cita con un señor que le va a enseñar algunas casa a donde tal ves podría vivir y de camino a donde el señor sus papás le dicen aqui vamos para los suburbios aqui hasta te pueden asaltar y matar  y su papá le dice solo vallamos aya y no hablemos mas ya todos entendimos el mensaje 

y entran a la primera casa y debra su mamá todo lo que hace es buscarle defectos y decirle a farrah tu vivies en una mansión comparado a esto , Pero igual a Farrah no le gusta ! 

Van a comer todos juntos :

Debra : Te ves cansada de ver lugares farrah
Farrah : Pero me hubiera gustado ver residenciales cerca de las cosas que yo y sophia necesitamos 
Michael : Pero tambien fuimos a residenciales muy bonitos no te gustaron ? 
Farrah : Si michael pero tu ibas diciendo comentarios negativos de que yo igual no puedo pagar algo asi , pero si trate de que me gustaran y de ver
Debra : Lo que puedes hacer es investigar con alguna gente los mejores lugares para vivir y cosas asi
Farrah : Y por q no me lo dijiste antes de venir aqui ?
Michael : Por que no nos calmamos y dejamos de peliar
Farrah : Por q yo les estoy diciendo que quiero y a ustedes parece no importarles , pero cuando yo los invite no era para ir de vacaciones a un resort en medio de la nada , yo perdi tiempo y dinero y no saque nada de esto!
Michael : DEJA DE PELIAR
Farrah : y por q estan tan callada mamá ??
Debra : Q quieres que te diga si yo te lleve a todos los lugares que quisiste , si eso no es suficiente entonces vete 
Farrah : Por q creen que me quiero mudar ?
Michael : No lo se 
Farrah : Por que ya no puedo soportar esto
Debra : Y yo tampoco !! 
Farrah : Pues sabes que no se preocupen por volver a verme jamas despues de que me mude , si no pueden manejar esto entonces debes tenerlo 
Debra : TU NECESITAS AYUDA FARRAH ( Y SU MAMÁ SE VA DE LA MESA )



Luego en el hotel :

Farrah : Necesitamos tener una terapia por q solo asi podemos habalr como la gente y si despues de eso no funciona pues no debemos tener una relación
Michael : Yo estoy bien con eso  
Debra : Yo estoy alegre por eso 
Farrah : Y yo tambien estoy alegre de mudarme y tener una vida independiente y mi propia vida !
Debra : Pero te tienen que mudar tan lejos para hacer eso ? 


CATELYNN : 

Se mudan de casa por q encontraron una mas grande y mas barata ! Luego el papá de Catelynn la llama para decirle que va a estar en su pueblo para una entrevista y para conocer a Tyler y verla a ella , despues de 4 años de no verse ! Y le cuenta a Ty y el se pone feliz por ella =) Cate dice que ella es mas unida a su papá q a su misma mamá 

Hacen una fiesta con sus amigos en se nueva casa para enseñarles el lugar , y Cate les cuenta de la visita de su papá !

Cate y Ty van al aeropuerto por su papá y cuando lo ven se dan un abrazote y ella super contenta , su papá le dice que esta emocionado por ver su casa ! 



Su papá le pregunta como le va en su relación con Tyler q si no pelean ? y ella dice que muy poco que ellos se llevan muy bien ! 

Luego de que su papá estuvo en la entrevista todo el dia ty y cate lo invitan a comer en un restaurante y hablan un poco sobre april y su poco apoyo para Cate cuando dio a carly en adopción , Ty le dice que el trato de buscarlo para ver si podia pedirle matrimonio a Cate pero nunca lo encontro asi que le pregunto a su mamá , y el papá de Cate le dice que si cate lo ama es por q es un buen muchacho asi q el esta de acuerdo con eso =))

La mañana siguiente el papá de Cate regresa a su casa asi q cate se levanta temprano para prepararle el desayuno y cate le cuenta que ellos quieren a carly en su graduacion pero que les da miedo tenerla cerca de april y butch , su papá le dice que el no cree que sea buena idea por q ellos aun no estan mentalmente preparados para eso ,q a el tambien le gustaria conocerla pero que el sabe que ahorita no es posible y le enseñan las fotos de Carly ! Y el dice que se ve igual a catelynn de bebé , q es un poco triste pero que el sabe que ella esta mejor donde esta !  





Deja a su papá en el aeropuerto y se despide de él ! =)




Ella y ty hablan de como su papá acepto a ty como prometido de cate por siempre estar con ella y no dejarla sola ! 

EN EL AFTER SHOW 

FARRA DICE QUE A ELLA LE MOLESTA QUE SUS PAPÁS QUIERAN CONTROLAR SU VIDA Y CRIAR A SU HIJA POR ELLA , QUE ELLA ES UN ADULTO QUE YA PUEDE TOMAR DECISIONES Y QUE PARTE DE CRECER ES ESO !! 


3 comentarios:

  1. CUANDO SALE EN LA ARGENTINA?

    ResponderEliminar
  2. ya salio en argentina los dias q lo dan son los sabados estan dando los capitulos q la chica esta mostrando en este momentos

    ResponderEliminar