miércoles, 13 de julio de 2011

TEEN MOM TEMPORADA 3 =) CAP 2

MACI: Esta lidiando con el dinero porq no trabaja y tiene q pagar todos los gastos de la casa y le esta contando a su amiga y bently le pego entonces maci lo pone en un rincon y bentley se reia ! =)

Luego maci le cuenta a ryan q se va a regresar a la casa de sus papás , y le dice a kyle la mala noticia tambien

Kyle llega a ver a maci en la noche y ella le esta contando
el le dice : me puedo venir a vivir contigo ?
maci: tu crees q sea buena idea ?
kyle: me necesitas?
maci: si y tu ?
kyle : sii
maci: bentley te gusta la idea
bentley: yeeiii
maci: bueno kyle dame un abrazo ♥.♥

Pelea con la mamá a mamá le dice q deberían de estar seguros de su relación antes de mudarse juntos pero maci le dice q aun q  no le guste va a tener q vivir con eso porq ella sabe lo q  es bueno para ella y bentley !

 y pelea con ryan porq le dice q ya no va a vlver a casa de sus papás si no q kyle se va a ir a vivir con ella ara  y ryan le dice q ella no se puede ir a vivir con kyle porq no estan casados ! y maci le dice ya veremos !

Luego maci le cuenta a kyle lo de la mamá y ryan y el le dice q ryan la ama a ella en secreto jajaja ♥
maci le dice q ella esera q todo esto funcione y el le dice q asi va hacer ♥










AMBER: Gary y amber se van a vivir juntos a una nueva casa , y luego el hermano de amber los invita a ir de paseo a un hotel y van todo el viaje peliando y amber se pone a decir malas palabras y gary le dice q cuide la boca cuando esta leah ! y ella sigue y el le dice q le va a quitar a leah si sigue asi!



Entonces Amber le dice q se quiere ir y llama al hermano y elle dice q sean adultos y lo hablen q solo es una noche !

Gary llega y le dice q ella es hermosa y una buena madre q perdón y ella toda grosera le dice mierda tienes esta semana para hacerme feliz si no termino contigo punto!

al dia siguiente el hermano de amber le dice q como esta la relación de ellos ?
y ella le dice q gary es un tonto q la estresa , q ellos van a reuniones de pareja !
y el hermano le dice q ellos lo q necesitan son terapias de ira

Gary y amber juegan en la picsina con leah! =) ♥







CATELYNN: Tyler  y catelynn van a ver un departamento , pero a ty no le gusta  , y catelynn espera q no se acobarde !

la mamá de tyler y la hermana le dicen a ty q el no tiene q hacerlo por catelynn porq el no tiene la obligación y tyler le dice q el lo tiene q hacer ! catelynn les dice q ella le ha dicho a el q el no tiene las responsabilidad de hacerlo pero el quiere ! ♥

Cate y Ty van a ver otro departamento , tyler esta super nervioso por decidir si lo alquilan o no lo alquilan entonces catelynn le dice q si se va a poner asi q entonces no lo haga, pero el decide q lo van hacer

a pesar de todo la mamá de tyler aunq no quiere lo apoya y les presta la camioneta para q se muden a su nuevo departamento!

ya en su nuevo departamento los dos estan felices y catelynn le dice : nuestra primera noche en nuestro departamento bebé
ty: si sin nadie q nos diga nada =) ♥




FARRAH:  Va a su ultima consulta por su cirugia plastica, trabajar como modelo de peinados pero tiene q dejar a sophia con su mamá porq tiene q viajar por un fin de semana y no le va muy bien con las otras modelos ! Extraña mucho a sophia durante todo el viaje !


NO FUE COMO MUY INTERESANTE FARRAH ESTA SEMANA !

2 comentarios:

  1. Quien me puede decir donde puedo ver los videos de esta temporada??? por favor se los agradeseria mucho!

    ResponderEliminar
  2. aqui esta http://www.mtvla.com/tv/teen-mom-3/episodios/teen-mom-3-s01e02/video/episodio-02-completo-temporada-3-721254/

    ResponderEliminar