miércoles, 10 de agosto de 2011

TEEN MOM TEMPORADA 3 =) CAP 6

CATELYNN:


cate y ty los 2 ya tienen trabajo así q están trabajando duro ! 


a cate la llaman para q valla a un retiro con otras mamás q escogieron adopción para sus bebés.






Cate esta muy emocionada por q dice q ella ty y ella se siente culpables de q brandon y teresa tengan rato sin llamarlos , q a ellos les gustaría tener una relación con ellos pero que no saben como ! 


la mamá de ty les dice q ella no entiende por q se sienten así q ella esta segura q brandon y teresa no piensan así ! 


Cate se va para el retiro con su amiga peige quien puso a su bebé en adopción hace 2 años y este es su primer retiro ! 


paige dice q esta nerviosa y emocionada ! cate le dice q ahi todo el mundo la entiende porq son historias parecidas pero diferentes 






paige le dice a cate q para ella fue mas fácil por tener a ty q ella esta sola ! y cate le dice q ella siempre va a estar para ella


Estan en el retiro en una sala llena de chicas y todas estan contando sus historias era turno de paige ! 


paige : hola yo soy paige esta es mi primera ves aquí , cate me trajo yo tengo un hijo y amo a mis padres adoptivos ellos siempre me mandan fotos y me cuentan todo por correo , ahora estoy aqui ! y esa es mi historia 


nicole : yo soy nicole cuando descubrí q estaba embarazada volví con mis padres pero no era el mejor ambiente para tener un hijo , mi adopción era muy abierta solía estar en navidad y dias festivos y a la edad de 4 años la adopción cerro , confio en q ellos hagan lo mejor para el ahora 






catelynn : hola mi nombre es catelynn y yo amo a mis padres adoptivos brandon y teresa ellos siempre han hecho lo q dijeron q harían , y la vi como hace 2 meses , ahorita estoy bien pensando en como hacer mejor la relación con ellos  ! 


catelynn yo confio en brandon y teresa pero escuchar las historias de las chicas me da miedo ! 




Luego todas hablan y se despiden ! 








cate llega y ve a su amor ty ♥


ty salio con sus amigos y amigas mientras cate no estaba ! 








FARRAH :


Recibe sus notas y se da cuenta q aprovo la escuela de cocina ! =) 


Y para celebrar decide comprar un perrito para ella y para sophia , lo van a escoger al veterinario y sophi la pasa super bien con los perritos ! 


farrah le dice a sophia q guarden el secreto del perrito hasta navidad porq la abuela no puede decir que no en navidad 


luego el perro se hace orina e la alfombra y farrah toda estresada jajaja 


La hermana de farrah llega para q se tiñan el pelo y pasar un rato juntas asi q farrah esconde al perro y todo lo del perro y espera a q sophia guarde el secreto y apenas su hermana llega ;


sophia : perrito , perrito , perrito 
y farra diciéndole por detrás q se callara jajaja


farrah llama a su mamá para q cuide a sophia mientras ellas se tiñen el pelo ! lleva a so donde su mamá y le dice q no diga mas perrito , se la da a su mamá y lo primero q le dice sophia es :


hi doggie ! y la mamá de farrah toda  extrañada perrito 


Farrah y ashley se van a comprar lo q ocupan 


cuando van en el carro la hermana le dice , una pregunta ! compraron un perro ?


farrah : porq ? y se rie 


ashley : puedo ver q estas mintiendo porq te estas riendo 


farrah : no es porq yo soy feliz hoy , no se si sepas pero me gradué  hoy de la escuela 


ashley : asi q compraste un perrito para sophi como regalo de graduación 



farrah : viste un perro en mi casa ? no verdad entonces no 


asheley : estuve solo en la cocina ! escucho un perro ladrando 


farrah : mierdaa ! si compre un perro pero no le puedes decir a la abuela


ashley : esta bien pero quiero ver el perro


luego su hermana le dice q una ves su mamá devolvió el perro de ella a la veterinaria y ella lo tuvo q comprar de nuevo ! jajja ! ( al parecer si es la misma mamá )




la mamá de farrah llega porq no tiene agua en su casa y apenas entra sophia dice perrito ! 


la mamá de farrah como q ya sospechaba y en eso el perro ladra asi q se pone a buscarlo y lo encuentra : 



mamá : farrah creí q habíamos dicho sin perros
farrah : mamá sophia quería asi q le compre uno 
mamá : y ya viste todo el trabajo q es 
farrah : si mamá yo lo compre y le compre sus cosas 
mamá : bueno asegurate de q tenga agua y comida 






MACI : 


Deja a kyle con bentley mientras ella va a la escuela 


en la escuela se pone hablar con una amiga :


amiga : es genial q encontraras a alguen como kyle el es demasiado cool en todo sentido y te ayuda con bentley 

maci : si el hasta le cambia los pañales , si fuera ryan lo dejaría esperando hasta q yo llegue 


amiga : y ryan sabe q kyle vive contigo ?


maci : no sabe imagina pero no le voy a decir a menos q pregunte ! kyle y yo tenemos una larga historia 


la mamá de ryan llega por bentley para llevarselo y ve a kyle en el apartamento de maci (la cara q hizo cuando lo vio ) entonces cuando llega a la casa están en la mesa hablando :


mamá de ryan : cuando llegue por bentley , kyle estaba ahi , estan viviendo juntos el y maci ? ya le preguntaste ? 


ryan : no tengo idea , no le he preguntado


mamá: y como te hace sentir te da miedo ?


ryan : pues si me da como algo porq si yo viviera con alguien mas ella querría conocer a esa persona 


mamá: deberíamos de ir a la corte ! porq no es saludable q el este con un chico maci puede tener uno y otro chico y todos van a estar entrando y saliendo de su vida 


maci y kyle van a dejar a bentley a casa de ryan ! maci entra a la casa y obvio kyle se queda en el carro ! ryan esta en el sillon




maci : hi , tu le compraste esos zapatos ? estan feos


ryan : estas loca jajaja ! cm estan tu y tu novio ? viven juntos ? 


maci : sii 


ryan : y lo tienes en secreto lo haces y no le dices a nadie 


maci : nadie me pregunto 


ryan : solo me preguntaba !


luego maci se pone a darle besos a bentley pero ryan lo tenia ! y luego se va y ryan sale detras de ella con bentley ! 


maci llega al carro y kyle tiene una carilla :


maci : dame un beso ? porfa


kyle : no ,no ,no  


maci : por fa , por fa ! porq ?


kyle : no estoy en modo para dar besos 


maci : porq bebé ?


kyle : alegría , tristeza, enojo , felicidad  no se ! 


maci : bebé tienes q calmarte 


 y se dan un besillo ♥


maci le cuenta a kyle lo q ryan le pregunto y kyle le dice q si ella le dijo q el no es la mamá de ella


luego la mamá de ryan le dice q el tiene q ir a la corte porq el no puede darle plata para q maci viva con kyle ! le pregunta si el saldria con ella otra ves y el dice q no gracias 





AMBER: 


se muda a su casa nueva y planea en hacerle su fiesta de cumple a leah pero gary la llama y le dice :


gary : quiero hablarte por 2 minutos , quiero hacer la fiesta de leah separados 


amber : no no no eso no va a pasar , es una estupidez 


gary :yo no quiero engañar a leah y q piense q mami y papi van a estar juntos 


amber : yo quiero estar con ella ahi 


gary : amber yo te amo , yo te quiero de vuelta quieres tratar de nuevo ?


amber : nosotros tenemos muchos problemas asi q no creo 


gary : ok vamos a tener fiestas separadas 




amber se pone a ver ropita de leah cuando era bebé y decide llamar a gary para decirle de nuevo q quiere estar en la fiesta ! 


gary : que quieres ? 
amber : quiero q hagamos la fiesta juntos asi leah nos puede ver a los 2 
gary : NO ya te lo dije no quiero estar contigo amber 
amber : mierda gary no es sobre ti es acerca de leah 


gary se va de fiesta con sus amigos la noche antes del cumple de leah 


la mamá de gary llega con leah y gary tenia un desastre en el apartamento de la fiesta anterior y habían condones tirados pero estaban cerrados y leah entro y se puso a jugar con eso ! 




luego se van a la fiesta de leah y leah la pasa super bien 




luego amber llega por leah y leah toda linda mamii mamii


luego le dice a gary q hiciste anoche tu debías estar con ella , yo no estoy pelando ni discutiendo pero espero te sientas mal 


y se lleva a leah a comer por su cumple años ! luego se queda a dormir en su casa 




les debo las fotos en la noche las pongo ! =) 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario