martes, 24 de abril de 2012

Jenelle: Pelea con Gary! regresa con Kieffer ??

Esto es nada mas que una explicacion, han rondando los rumores tras la ruptura con Gary Head, su ex-novio desde diciembre 2011. Quien comento que Jenelle habia regresado con Kieffer y desato una cantidad de noticias y rumores que no terminaron siendo mas que falsos. Jenelle no actualizo sus redes sociales, pero lo ha hecho solo para contestar esto:

Jenelle facebook : Vean yo entiendo que hay rumores que dicen que yo estoy con kieffer pero yo no he hablado con el desde que el salio de prisión . Gary esta enojado porque yo no acepte su anillo de compromiso cuando el me propuso matrimonio , yo no acepte porque el era un abusador conmigo y me propuso por desesperación , hasta mi mamá me dijo que no aceptara el anillo

Ademas de eso Gary me ll
amo la policía ... el miércoles en la noche yo le llame la policia a él por acoso telefónico y la policía le dejo un mensaje diciendo q se detuviera . Al día siguiente Gary llamo la policia y dijo q yo y mis amigas estábamos fumando marihuana y q Kieffer estaba con nosotras . Yo ni estaba en casa cuando la policía llego porque estaba dejando a Jace en casa de mi mamá , luego la policia me vio llegar y me siguieron me dijeron que esto se estaba saliendo de las manos y que lo mejor era que el lunes pusiera una orden de no contacto asi que eso es lo que voy hacer , yo les dije a ellos que revisaran mi casa y no encontraron NADA.

Buen intento Gary jajajaja .  



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario