viernes, 26 de octubre de 2012

Farrah Abraham paso otra vez por el quirofano!!

Farrah Abraham se ha hecho nueva operacion, cirujia plastica. esta ves para operarse la nariz, y la barbilla. como ya vimos en la temporada de teen mom, Farrah se hizo un considerable aumento de senos.
esta vez a revelado a las revistas que ella ha pasado por el quirófano, una vez más, esta vez de desembolsar $16.000 para una cirugía de nariz y un implante de barbilla!.

"He odiado mi nariz desde que tenía 13 años" dijo Farrah a la revista. Ella insiste en que "no estaba insegura" antes de someterse a los procedimientos. Farrah dice que no fue doloroso, y que valio la pena.


Y hablando de "pena", Farrah revela que sus intervenciones más recientes se llevaron a cabo el 7 de octubre en Bal Harbour, Florida, por el Dr. Michael Salzhauer y un costo total de $ 16.000. Sumamos eso con la cirugía de senos $ 5.000 y Farrah ha gastado 21.000 dólares en procedimientos de cirugía plástica con la edad de 21 años! "

Farrah dice. "Yo no tengo que odiar algo en mi cara nunca más", continúa. "Me siento estupendo!"

Farrah habló con E! Noticias del 23 de octubre y parecía estar haciendo alusión a algunas de sus motivaciones para las cirugías cuando afirmó: "La gente en mi vida personal ve que ahora soy una mujer, no sólo una Teen Mom". Luego agregó: "Estar en delante de la cámara es diferente a modelar, porque ahora me siento más juzgada".

QUE CREEIS AL RESPECTO QUE HA TOMADO BUENA DECISIÓN?



4 comentarios:

  1. es su cuerpo... =) siempre abran personas que están de acuerdo y otras no...

    ResponderEliminar
  2. Ha tomado una buena decisión por un lado porque era algo que no le gustaba y que le hacía sentir mal, aunque era un rasgo muy acorde con su cara, pero ¿la barbilla? creo que estaba más guapa antes, desde mi punto de vista claro.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta nada como se ve Farrah ahora,era mucho más guapa antes, ni siquiera parece ella,pero si asi esta más segura consigo misma me alegro por ella.

    ResponderEliminar
  4. Estaba mejor antes!!!

    ResponderEliminar