lunes, 6 de junio de 2011

IZABELLA TOVAR

Izabella viene de una familia muy católica y ella esta en una escuela católica! Lleva saliendo 3 meses con su novio cuando descubre q esta embarazada, ella decide mantener el embarazo en secreto de sus amigas en la escuela porque no se sentía lista para decirlo y no quería ser tratada diferente (Con la gran ventaja q su embarazo no se noto hasta los 7 meses )! Los papás de Izabella son de gran ayuda para Izabella y Jairo, sus papás deciden que Jairo ( él papá de Enrique) Puede venir a vivir a casa de ellos con 2 condiciones : 
1 : NO dormir en la misma cama con izabella.
2 : Que estudie.

Los papá de Izabella estan dispuestos a ayudar a Izabella y Jairo hasta q terminen la universidad para que puedan estar bien economicamente y tener su propio hogar! Aunq el tio de Izabella no esta de acuerdo.

Jairo les mintio a todos con respecto a que ya habia terminado el colegio y tuvo q confezarles la verdad, los papás de Izabella no estaban nada cotentos pero deciden hablarlo con él y darle una segunda oportunidad

El parto de izabella fue inducido , jairo y sus papás siempre estuvieron ahi para ella y cuando ENRIQUE nacio fue super lindo

Izabella tenia solo 16 años cuando queda embarazada , pero es de las mas maduras en el show , ella sabe lo que quiere y lo que es mejor para ella! Son una muy linda pareja , una exelente familia! Y sin nada de drama!



UN DATO CURIOSO: JAIRO ES MEXICANO Y HABLA ESPAÑOL E IZABELLA LO ENTIENDE MUY BIEN....  Y ESTAN COMPROMETIDOS (=

No hay comentarios:

Publicar un comentario