lunes, 6 de junio de 2011

JORDAN WARD

Jordan tiene una hermana gemela Jessica , sus papás se divorciaron apenas ellas nacieron asi q su mamá no podia criar a las 2 gemelas por su cuenta y sus abuelos las adoptaron legalmente! Jordan y Jessica siempre estan juntas , hacen todo juntas.  Cuando tenia 15 años las dos dejaron la escuela normal por la escuela en casa por el Modelaje ! Brian el novio de Jordan es muy lindo , trabajador , divertido, inteligente y trata muy bien a Jordan pero no se lleva muy bien con Jessica! Jessica siente q brian le quita a su mejor amiga =(

La abuela de Jordan no esta nada contenta con el embarazo

Jordan le pide a su abuela si Brian se puede ir a vivir con ellos , y su abuela les da permiso aun sabiendo que esto va afectar aun mas a Jessica !

Brian quiere q sean solo él y Jordan en la sala de parto , y Jordan le dice q e lno entiende q ella es la persona mas cercana a ella y q no la quiere hacer sentir mal. Y cuando Jordan le dice a Jennifer ella se pone a llorar y le dice q ella a estado siempre para ella , q ella a hecho mucho por ella y q ella la deja de lado todo por él!

Jordan decide q quiere a su hermana en la sala de partó sin importar lo q diga Brian ! Aunq se enoje lo tendra q superar

Y cuando NOAH nacio fue hermoso, brian , su abuelita , jessica y jordan estuvieron ahi! (=

Luego Noah no para de llorar! Jessi llega a ayudarla y ella le pide ayuda a brian y no a ella asi q ella se pelean y Jessica se pone a llorar porq dice q Jordan ya no la necesita para nada!

Noah no no quiere comer, llora mucho y tiene la boca seca! Asi q Jordan se desespera y Jessica se lo lleva para q ella se tranquilice!

Luego Jordan lleva a Noah al doc y se da cuenta q Noah tiene una enfermedad q hace q devuelva todo lo que come , pero con medicamentos lo logran controlar!

Brian estudia y trabaja! mientras Jordan cuida de Noah.... Jordan dice q es muy difisil ser madre adolecente y que el cuerpo cambia .




NOTICIAS RECIENTES : Jordan esta embarazada de nuevo y van a tener una niña! Se casaron ! Y brian se fue hoy para el entrenamiento de fuerza aerea! Ayer fue su fiesta de despedida!



UNA MUY LINDA PAREJA SE AMAN MUCHO!

2 comentarios:

  1. Una cosita me encanta Jordan y Brian y queria saber si van a salir en teen mom?

    ResponderEliminar
  2. nooo e igual si hicieran de esta temporada de ella no podria grabar porque viven en una casa de los militares =)

    ResponderEliminar