martes, 5 de julio de 2011

LEAH Y COREY ??


A COMO VAMOS A VER EN ESTA TEMPORADA LEAH Y COREY SE CASAN Y SE VAN A VIVIR JUNTOS PERO EL AMOR NO LES DURO MUCHO , AUN NO SE A DICHO NADA COMO 100% CLARO POR SU CONTRATO CON MTV PERO LOS MEDIOS SE HAN ENCARGADO DE HACER HASTA LO IMPOSIBLE POR SABER EL PORQ ?

EN ESTA FOTO LEAH ESTA LEYENDO UNOS PAPELES DE COREY HABLANDO POR FACEBOOK CON AMBER Y AL PARECER SE CONOCIERON ! ASI Q UNA DE LAS RAZONES ES LA INFIDELIDAD DE COREY (EN ESTA FOTO EL EQUIPO DE MTV ESTABA GRABANDO ASI Q EN LA TEMPORADA 2 VAMOS A VER TODO ESTO )

OTRA DE LAS RAZONES ES PORQ COREY SE COMPRO UN NUEVO CARRO MIENTRAS LEAH NO ESTABA DE ACUERDO. Y QUERIA GUARDAR LA PLATA PARA LOS DOC DE ALI

LEAH QUERIA UNA CASA MAS GRANDE EN DONDE CRIAR A LAS GEMELAS

COREY ESTABA VIENDO PORNO Y NO TENIA SEXO CON ELLA

TRAS UNAS VACACIONES DE LEAH Y LAS GEMELAS ELLA DECIDIO DARLE OTRA OPORTUNIDAD ANTES DE DIVORCIARSE PERO COREY NO QUISO PORQ AL PARECER ESTA MEJOR SIN ELLA


EL 21 DE JUNIO FIRMARON EL DIVORCIO

15 comentarios:

  1. agregooo... Corey no esta con la tal Amber, se han visto con Nikkole Paulum que es una de 16&pregnant. y aparentemente se estan conociendo. si me equivoco que me corrijan je

    ResponderEliminar
  2. si es verdad !! pero no son novios solo salieron una ves

    ResponderEliminar
  3. Corey se estubo viendo don Amber la mama de LEAH la que ahora esta presa por pegar a su novio ??? o se trata de otra Amber?
    Yo que pense que Corey parecia un beun chico maduro serio y responsable y que se abia unido mas a Leah por lo de la enfermedad de la gemela va y le hace esto .No lo entiendo que les paso a esta pareja con lo bonita que era.

    ResponderEliminar
  4. no,es otra amber. lo veremos todo en la proxima temporada, ahi rumores que dicen que Leah era muy celosa y corey gasto dinero del tto de Ali, y que le pego, no se sabe todavia. etc...

    ResponderEliminar
  5. cuando empieza la temporada donde eso se sabe ?? y como se va llamar la temporada??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. empezara cuando termine la actual.. mas o menos sera para julio... y es la teen mom 2 temp 2. en USA la estan dando ahora, pero no dieron el caso de La separacion, cuando lo vea os lo publicare aqui... y sino puedes saber mas en esta pagina https://www.facebook.com/teenmom16andpregnant

      Eliminar
  6. Cuantas temporadas de teem mom hay en total ?
    y cuales son las chicas que salen en cada una? otra cosa por que en las temporadas de teem mom que ha havido de momento por ejemplo las chicas de la primera temporada porque no salen todas solo salen marci, amber , farray y kailyn , las otras dos chicas que faltan no salen ??
    igual con las de teen mon 2 hay algunas no todas estaria bien que sigueiran la historia de todas lñas chicas que salen en embarazada a los 16 si no como sabemos lo que les pasa y como siguen sus vidas??

    ResponderEliminar
  7. Teen mom 1 = 4 temporadas
    teen mom 2 = 3 temporadas
    Maci, Farrah, Cate y Amber son del teen mom 1
    Kailyn, Jenelle, Leah, Chelsea son del teen mom 2
    lo que pasa que solo elijen a 4 chicas para los teen mom...

    ResponderEliminar
  8. ok mucahs gracias y ahora estan pasando el teen mom temporada 3 de las primeras madres ? despues cuando acaben estas van por el teem mom 3 de las segungas madres ? y despues teem mom 4 de las primeras madres ? y despues ya se acaba todo ?.

    ResponderEliminar
  9. Hola! M puedes decir si se sabe cual fue el diagnóstico de ally, la hija d Leah?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se sabe, solo han dicho que PUEDE, PUEDE LLEGAR A TENER, enanismo

      Eliminar
  10. Me parece muy cruel por parte de Corey,aver si empiexa la 2 temporada de teem mom 2 y todo se sacara a la luz.Corey es un tonto por dejar a su mujer y a su hija.Ojala se reconcilien.

    ResponderEliminar
  11. Pero leah le puso los cuernos a corey con su ex antes de la boda yo apoyo a corey

    ResponderEliminar
  12. hay que pena yo sigo todas las temporadas
    pero me da mucha pena de q ellos se hayan separado me gustaba mucho esta pareja era mi favorita
    Corey por favor recapacita y vuelve con la madre de tus gemelas

    ResponderEliminar
  13. como puedo ver desde argentina, 16 and pregnant temporada 1 y teen mom 2 la ultima temporada??? por fis!!! o como puedo conseguir los dvd???

    ResponderEliminar