viernes, 17 de febrero de 2012

Dejara Amber teen mom ??





Amber fue admitida en el ministerio Sister 2 Sister pero viendo los detalles q todo lo que esto implica no le deja campo como para un reality show , dicen q Amber podría estar en el ministerio por mas de 3 años ademas de eso tiene q buscar trabajo a tiempo completo y trabajar al menos 5 días por semana , el juez dijo q Amber no podrá grabar para MTV ni en la casa ni en su trabajo , ni con ninguna chica de el ministerio 

Amber dijo en el juicio : yo quiero renunciar a MTV y lo voy hacer 


Yo en lo personal creo q MTV ya ha grabado bastante como todo lo del suicidio y esas cosas asi q de seguro eso es lo q mostraran en la ultima temporada . teffi 

3 comentarios:

  1. Hola me llamo vanessa apenas comense a ver ek show me podrian poner al tanto de que paso con amber? Por que hablan de suicidio ytodo eso por fa mi email ...es vanesierra81@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tmb quiero saber cual suicidio?

    ResponderEliminar
  3. https://www.facebook.com/teenmom16andpregnant?ref=tn_tnmn date una vuelta por facebook =)

    ResponderEliminar