miércoles, 8 de febrero de 2012

teen mom 2 temp 2 episodio 10

Jenelle


después de la pelea con tori barbara deja a jenelle regresar a su casa y al día siguiente tiene corte por sus cargos de posesión de marihuana 


Kailyn:


Kail va a dejar a isaac a casa de jo y el le dice q quiere conocer a Jordan y quedan en q lo conocera el fin de semana en casa de kail


Chelsea


chelsea esta manteniendo su cabeza ocupada para no pensar en Adam y encuentra una caminata para ayudar a niños prematuros y decide hacerla ya q aubree nació 5 semanas antes =D


Leah: 


 Leah habla con kayla su mejor amiga y le dice q ultimamente todo ha sido peleas con corey por q el quiere la camioneta , que ella sabe q tal ves ella no es la mejor comunicandose pero que cada ves q trata de hablar con el es solo responde aja , mmm ,sii ... :((


Chelsea:


Chelsea va a inscribirse en la caminata con aubree y su amiga y les dan mas info sobre de que trata !


Jenelle:


jenelle va a ver a su abogado y el le dice q la ventaja q tienen es q nada fue directamente encontrado en ella pero que aun asi podria ir 20 dias a prisión o a probación


Kailyn:


kail habla con una amiga y le cuenta q jo quiere conocer a jordan y su amiga le cuenta q vio en twitter q jo tiene novia , kail le dice q seguro en una chica de esas q andan buscando "cantantes " q no le molesta pero no quiere q le presente a isaac a todas esas chicas


Chelsea:


chelsea tiene q recaudar fondos para la campaña de la caminata y pregunta en el salon donde trabaja y le hacen el primer donativo !!


Leah:


Kayla va a casa con leah para cuidar a las bebés mientras leah habla con corey : 


- Leah : como has estado desde q hemos estado peleando ?
- corey : confundido , no se q hace ! Tu como te sientes ?? 
- leah : yo siento q no entiendes mi punto 
- Corey : ( levanta la vos ) Tu tampoco entiendes mi punto 
- leah : yo he estado escuchando y escuchando 
- Corey : si escuchando y escuchando y no haces nada mas q enojarte 
- leah : no tienes un apellido en el cual trabajar 
- corey : tenemos mucho en que trabajar 
- leah : por eso no es todo sobre corey y lo que corey quiere y si no se enoja como un niño de 2 años 
corey : toda esta mierda termino a mi no me importa todo esto del camion 
- leah : por eso es q estas enojado conmigo y yo siento q solo tratas de encontrar una escusa o algo 
leah : cuando yo me impongo por ali , aleeah y por mi tu me tiras y asi no deberia de ser debe ser 50 y 50 
- corey : y segun tu yo no hago una mierda por ti y por las chcias , soy un idiota pedazo de mierda es lo q me dices todo el dia
- Leah : por q a veces siento eso
- corey : pues yo siento q nsootros hicimos esto


 leah se pone a llorar , se levanta y se va a la cama :((


Kailyn:


kail esta enferma y jordan le lleva sopa y la va a cuidar , kail le dice q jo lo quiere conocer y jordan le dice q sabia q tarde o temprano eso iba a pasar


Jenelle:


Jenelle va a la corte con kieffer quien tambien tenia cita y una amiga q los acompaña !!


Chelsea:


Chelsea hace una reunion con sus amigas para hacer camisetas para la caminata y a un final pasa su monto de recolección hizo $610


Leah:


Leah sale de la casa con kayla esa noche para recoger unas cosas q su mamá compro para las chicas y su mamá le dice q vieron una casa para ella q si la quiere el viernes tienen q firmar q no la va a presionar pero q lo piense , leah de regreso al carro le cuenta a kayla y ella le dice q si se va a mudar y leah le dice : no se solo quiero q corey venga conmigo y me asusta q no lo haga , donde se fueron los dias en q eramos tiernos ?? :((


Kailyn:

jo llega para conocer a jordan , se saludan y se quedan en silencio un rato luego jo les dice q el no tiene problemas con ninguno de ellos solo quiere tener la confianza de si algun dia quiere saber algo de isaac y kail no contesta saber q el puede llar a jordan , q nada mas no olviden q él es el papá de Isaac ... Q el esta seguro q jordan es un buen chico y le pregunta si fuma crack ( obvio en broma ) jordan le dice q no toma ni fuma nada y jo se rie y le dice ohh mejor q yo ... luego algo dice jo de q no tiene novia y kail le dice sii si tienes y el no no tengo , kail sii claro q si yo se lo q haces , los dos se rien mientras josrdan esta jugando con un carrito super incomodo !! :/ pero resulto mejor de lo q kail esperaba

Jenelle:

Kieffer sale sin cargos y jenelle es puesta en probación un año por uno de sus cargos eso significa : NO CONSUMIR ALCOHOL , NO CONSUMIR MARIHUANA , NO ANDAR CON NADIE Q TENGA CARGOS CON LA LEY O AYA TENIDO ESO INCLUYE A KIEFFER Y LA MAYORIA DE SUS AMIGOS . Jenelle se pone a llorar en su carro por q le molesta no poder fumar y q kieffer si pueda ... :/

Chelsea

Chelsea va a la caminata q es en el mall con sus amigas y aubree y la pasan muy bien , ellas le dicen q ella es una muy buena mamá !

Leah

Leah le dice a corey del trailer y el le dice "en serio leah , mierda dios por eso estamos como estamos leah , haces todas las cosas sin decirme una mierda" 
- leah : corey tu no lo ibas hacer y yo lo hice 
- leah : que quieres q espere otros 6 meses o unas semanas para ver si compras una camioneta o haces lo q quieras hacer
- corey : ya no voy a comprar la camioneta
- leah : pero lo ibas hacer y no tienes ninguna intension de mudarte quieres quedarte aqui 
- corey : estoy harto de hacer lo q tu dices 
- leah : y yo de hacer lo q tu dices
- corey : pero hazlo si esa es tu decisión 
- Leah : mamá me dijo q tengo q decidirme para mañana pero no se que hacer puedo decir q si y tener este lugar o esperar asustada vivir aqui 6 meses mas pero no se si vas a venir conmigo yo no quiero q mi familia se separe 
- corey : ok entonces di que si y luego vemos como van las cosas
- leah : ok ( llama a su mamá , mientras corey hace caras y juega con el anillo de matrimonio en los dedos ) que pasa tu me dijiste q si ?? 
- corey : probablemente no me mude contigo 
- leah : pero te lo dije ?? yo no quiero perder mi familia
- corey : esto es mucho ahora , estoy afuera 
leah : gracias gracias ahora voy a perder a mi familia , dime que es lo que en verdad quieres por favor ?? 
- corey : no lo se es mucho 
- leah : dime quieres estar conmigo si o no
- corey : no se no quiero tomar una decisión ahora mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario