viernes, 24 de febrero de 2012

TEEN MOM 2 TEMP 2 CAP 2

KAIL : Esta viviendo aun con su mamá y el novio de su mamá pero el novio de su madre como q no le agrada mucho que ella este ahí ...


Kail invita a una amiga a la casa y le cuenta q la noche anterior cuando llego del trabajo encontró una nota en su cuarto q le dejo el novio de su mamá , la nota dice q ellos no viven como en un basurero que ella debería de limpiar su habitación por que apesta ( cuando el cuarto de kail se veía ordenado ) su amiga le dice q realmente no entiende la nota q él no debería de estar haciendo eso y que si le preocupa que la echen de ahí ?? kail le dice q un poco q mejor se vallan a la escuela , de camino kail va muy enojada en el carro " no entiendo para que me dice que me quede en su casa si me va a reclamar por cada cosa q hago , yo tengo 2 trabajos , voy a la escuela y tengo un niño lo menos que quiero es llegar a casa y que me digan estas cosas , ademas mi cuarto estaba bien no tenia ropa tirada , mi cama estaba hecha no perfecta pero hecha , mis zapatos en linea y no le puedo ni decir nada a ella por q todo va y se lo dice a su novio ( se pone a llorar )
amiga : Y cuando tengas tu lugar le vas a decir como te sientes ??
kail : nooo para que , cuando tenga mi lugar yo se que no voy a poder comprar nada pero no me importa prefiero estar sin dinero y feliz

Va con Jordan e Isaac a comer algo



Jordan : como van las cosas en la casa
Kail : peor , el novio de mi mamá me dejo una nota q decía q yo era una basura básicamente
Jordan : y hablaste con ella de la nota ?
Kail : No por que ella siempre pone a su novio primero y antes de eso era yo pero ella fue quien quiso las cosas de este modo , asi que estoy pensando en mudarme , aun q valla a estar sin dinero es mejor q estar ahi esperando a que me echen , tu tienes planes de mudarte de casa de tus padres pronto ??
Jordan : Noppp ni lo intento
Kail : me gustaría que las cosas fueran fáciles para mi como para ti
Jordan : pero tu eres mas independiente asi q deberías estar orgullosa
Kail : como puedo estar orgullosa si no tengo nada
Jordan : como crees que lo hacen otras teen moms ??
Kail : Buscan ayuda del gobierno
Jordan : y tu no harías eso ?
Kail : no lo creo , yo pienso q eso es vergonzoso ademas hay otras que lo necesitan mas
Jordan : pero tu eres de la que realmente lo necesitan , no tienes otra opción
Kail : Y como te sentirías q yo hiciera eso ??
Jordan : para mi eso no cambia nada , tu tienes q hacer lo que tienes q hacer , y jo te da algo por Isaac ??
Kail : Noo


Kail estuvo buscando organizaciones q ayudan a mamás jóvenes y encontró una q le gusto y programo una cita con ellos

Chica : A donde dormiste anoche y porque no es un buen lugar ??
Kail : en casa de mi madre y no es un buen lugar por q el novio de mi madre no le gusta que yo este ahi asi q inventan cualquier excusa para molestarme , asi q no es un lugar seguro por q no es estable no se cuando me irán a sacar o no si no lo van hacer , ademas de que ellos dos toman asi q no creo q sea un buen lugar para criar a mi hijo . De que se trata esta organizacion ??
Chica : nosotros trabajamos con chicas de 17 a 21 años le ayudamos a encontrar un apartamento en la comunidad te pagamos la casa y el seguro , puedes estar con nosotros por 2 años y nos pagas una parte pequeña de la renta . como te hace sentir eso ??
Kail : me hace sentir bien por q no es como un abuso
Chica : no no lo es para nada nosotros le damos a quien realmente lo necesita , por eso s q es temporal para q tu surjas como persona y te puedas mantener completamente asi q al final lo harás por ti misma  :)


Kail va a ver un apartamento con la chica de la organización y rentan el apartamento :)







JENELLE :




No ha visto a Jace desde que su mamá la hecho de la casa por que la vio con kieffer , asi que han estado viviendo en el carro de jenelle y peleando por que kieffer esta empezando a tomar de nuevo
jenelle llama a su amiga Amber para ver si se pueden ir a duchar a su casa y su amiga le dice q esta bien que vallan , amber le pregunta jenelle como ha hecho con la escuela y ella le dice q tiene 2 materias en las q va mal y no puede como quitar esas materias si no le toca pagar un dinero asi q va a sacar F en las 2 y tomarlas de nuevo el otro semestre . Jenelle dice q no cree q las cosas puedan ir peor

Jenelle decide ir a la biblioteca para tomar sus clases online :

Jenelle : que quieres hacer kieffer ? vas a ir conmigo , te dejo en algún lugar o te quedas aquí con Amber ?
Kieffer : Quiero ir a spek
Jenelle : Claro a desperdiciar el dinero , no tu no vas a ir
Kieffer : que mierda , yo estoy jodido noo ?
Jenelle : kieffer por favor solo te estoy pidiendo q esperes en la biblioteca hasta q yo termine , no puedes hacer eso ?
Kieffer : noo
Jenelle : porque ??
Kieffer : por que no quiero hacer eso , sentarme ahí a esperar , estoy cansado ni lo pienses . Tu siempre quieres q te este esperando en todos lados constantemente
Jenelle : ok kieffer te dejo en ese lugar para q gastes todo el dinero , esta bien ?
Kieffer : perdón por querer hacer algo mas q solo sentarme y ver la pared , yo siempre estoy esperando por ti
Jenelle : no entiendo por que no puedes ir conmigo
Kieffer : yo no entiendo por que tu siempre quieres q yo haga lo que tu quieres ( se levanta y se va de la casa de Amber )
Jenelle : el es tan mal agradecido
Amber : jajaja es tu carro y es tu todo
Jenelle sale y le dice q lo va a llevar a donde el quería


Termina sus clases y pasa a buscar a kieffer el se monta al carro y no dice ni una sola palabra en un rato
Jenelle : te vas a sentar ahí sin decir ni una sola palabra , haces todo peor por q ni te comunicas conmigo ! Ok te voy a dejar en cualquier lugar y luego me puedes llamar cuando vallas a ser bueno conmigo
Kieffer : como quieras , tu eres quien esta siendo una perra conmigo ? como quieres q me comunique si me tratas asi
Jenelle : ( se detiene en una gasolinera) Tu nunca me hablas de nada solo de drugas , marihuana alcohol o drogas siempre hablando de alguna de las 3
kieffer : ( se baja del carro y tira la puerta )

Jenelle regresa a casa de Amber y hablan sobre todos los problemas q tiene con kieffer y todo el amor y tiempo desperdiciado en su hijo por kieffer

En la noche Jenelle va a buscar kieffer para ir a jugar boliche con Amber y su novio , kieffer llega con una botella de alcohol y jenelle le dice q en el boliche no puede tomar , él le dice q se lo va a tomar antes ( se pasan al carro de Amber y van sin hablarse )

Novio de Amber : que pasa ??
Jenelle : que kieffer esta tomando y a mi no me gusta
Novio de Amber : estoy seguro q hay cosas q tu haces q a él no le gustan , ustedes tienen q llegar a un compromiso
Jenelle : pero el sabe q no me gusta q tome por q se pone agresivo
Novio : no se caguen en la noche no maneje hasta aqui para q todo sea asi
Jenelle : no entiendo por q kieffer tiene q hacer esto
kieffer : jenelle
Jenelle : kieffer no me toques , si bebes una ves mas enfrente de mi te pegare en la cara
Kieffer : ( se baja del carro y se rie )
Jenelle : Vamos pruebame , vuelve a tomar
Kieffer : ( toma un trago )
Jenelle : ( se baja del carro y lo persigue ) no vuelvas a este carro porq te pego
kieffer : ( sigue tomando afuera )
Jenelle : ( le dira el cargador del amigo a kieffer )
kieffer : ( agarra a jenelle con fuerza de los brazos y la hace metida en el carro  , mientras ella grita kieffer )
Jenelle : ( se pone a llorar se baja del carro y se va caminando y kieffer la sigue la agarra y la abraza le dice q se calme pero ella le grita q la suelte y se va )









CHELSEA : Deja q Aubree pase la noche con los padres de Adam que la querian ver asi ella puede estudiar para su GED pero Adam solo mandarle mensajes por facebook

Chelsea (llama a una amiga por teléfono ) : Estoy tratando de estudiar pero Adam solo mandarme mensajes en facebook y básicamente me dice q volvamos
Amiga : Cállate !! Y que le dijiste ??
Chelsea : que no lo se
Amiga : no seas tan estúpida

Al día siguiente Chelsea esta mal por q tuvo un problema con una de sus rodillas q anteriormente había sido operada  asi q no tuvo mucho tiempo para pensar en Adam , Chelsea llama a su mamá llorando y le cuenta q se cayo sobre su rodilla mala y le duele mucho , q no puede caminar ni nada q por dicha aubree esta en casa de los padres de Adam , su mamá llega por ella y le dice q es mejor q vallan al hospital , chelsea se preocupa por q si necesita cirugía como va a cuidar a Aubree pero su mamá le dice q no se preocupe q pueden ir a casa de ella q vallan a emergencias ...

Chelsea descubre en emergencias q posiblemente necesita cirugía pero sera programada asi q la dejar irse a casa , por dicha tiene a su mamá ya q su papá esta trabajando ! Chelsea le dice a su mamá q se quedara en casa de ella pero q quiere a aubree con ellas asi que les manda un mensaje a los papás de Adam para q se la lleven pronto y ellos le dicen q ahorita adam se la va a dejar

Chelsea llega a casa de su mamá y esta emily su hermana y ella le cuenta q Adam le ha estado escribiendo de nuevo , emily le dice q recuerde que ella dijo q esta ves no iba a escuchar a su corazón si no a su cabeza :/
Adam llega con aubree y ve la rodilla de chelsea y le pregunta si le duele , LUEGO LE CAMBIO EL PAÑAL A AUBREE ( SIIII EL SOLITO JAJAJA BUENO UN POQUITO DE AYUDA DE EMILY PERO LO LOGRO  )

Chelsea : ocupo que me ayudes mas con ella
Adam : te ayudare en lo que ocupes
Chelsea : y que estes en mi cirugía
Adam : no estaré ahí pero
Chelsea : pero en la sala de espera ??
Adam : buenoo puedo hacer eso , aun no te decides sobre mis mensajes de facebook ??
Chelsea : no lo se aun no me decido

Chelsea a estado medicada para el dolor asi q ya puede caminar sale a jugar al aire libre con una amiga , aubree y el bebé de su amiga


Chelsea : adam quiere q volvamos de nuevo y mi corazón hacia como tara rarara
Amiga : Vas a seguir en ese circulo ??
Chelsea : es que no se yo prefiero tenerlo a el por q sin el o con el estoy triste
Amiga : por eso estas con el te hiere luego terminar y vuelven asi de nuevo es todo un circulo
Chelsea : no se por q soy asi con él y no entiendo pro q todo el mundo puede superar a sus ex y yo no , estas enojada conmigo por querer estar con el ??
Amiga : no enojada pero frustrada por q siempre te veo salir herida y siempre ha sido asi , yo voy a estar aqui cuando el te rompa el corazón  otra ves y te ayudare a recoger los pedazos de nuevo


Chelsea va a casa de su papá y el le dice q vio que tiene un nuevo amigo en facebook jajajaja
Chelsea : yo tengo muchos amigos nuevos en FB
Randy : Pero solo uno es el padre de esta bebé , volviste con él ?
Chelsea : De alguna manera
Randy : por que ??
Chelsea : tal ves por que el me gusta y a ella le gusta q estemos juntos
Randy : es cuestión de tiempo para q estes en casa de noche llorando ,tu sabes q él no me gusta
Chelsea : No me odies !
Randy : no te odio pero no me gustan las tontas decisiones q tomas
Chelsea : me voy a casa


Chelsea a estado en casa de su mamá ya q no tiene q subir escalerar y Adam las va a ver casi q todos los dias chelsea le dice q si el cree q algun dia se llevara bien con el papá de ella y Adam le dice q tal ves en 10 años cuando ellos se casen jajjaa ( osea nunca ) ! Y aubree super feliz de tener a sus papis juntos adam le pide un beso y ella se lo da y chelses le pide uno y le da otro a adam jajaja ya luego le da un beso a chelsea ♥ ( son  tan lindos juntos , solo q el imbécil de adam siempre lo arruina )




LEAH : Inicio su nuevo empleo y dice q Corey la a apoyado mucho desde que empezó , lo malo es q despues de un dia entero de trabajo a leah le toca ir por las chicas y cuidarlas en la noche pero aal dia siguente se tomara libre ya que Ali tiene su chequeo de los 6 meses y leah esta preocupada de lo que le puedan decir

Ponen a las gemes a dormir y ellos 2 se quedan hablando :
Corey : Cual es el plan para mañana ??
Leah : no se tengo q ver al doc
Corey : vas a ir sola ?
Leah : no se creo q Kayla va a ir conmigo yo se lo pedí por q se que tu tienes q trabajar , pero no se que me iran a decir
Corey : Bueno ella esta mejor ahora , ya juega mas y se mueve
Leah : yo lo se pero no puedo pretender ir y q me digan ah todo esta perfecto por q se suponia q sus lentes iban a poner sus ojos en linea y cuando ella mira a medio lado su ojo se cruza y al otro lado el otro se cruza
Corey : definitivamente ocurre algo  eso se puede ver
Leah : Si tal ves la tengan q operar pero bueno ya pronto es la cita con el genético asi q ya veremos , yo lo que quiero es que me digan si tiene algo en su cerebro por q eso la podría hacer lenta , yo soy su mamá y quiero respuestas ( se pone a llorar )
Corey : leah y la abraza
Leah : Cuando me dijeron q por sus ojos podría ser algo en el cerebro yo no lo quise aceptar y creo q nunca lo aceptaría
Corey : mañana nos darán respuestas de sus ojos ya luego veremos como tomar eso como familia
Leah : yo solo quiero que ella este bien


Leah lleva a Ali para su chequeo junto con Aleeah y Kayla !








El doc le pregunta al leah si ali esta usando los lentes ?? y leah le dice q si , el doc le dice q eso significa q le gustan por q ve mejor con ellos !

Apagan la luz para verle los ojitos a li y apenas el doc la toca se pone a llorar lo q hace q aleeah tambien llore

Doc : ok lo que vi es que ella tiene un nervio óptico mas angosto que el otro y eso casi siempre esta asociado a algo en el cerebro , a un desarrollo mas lento y todo eso pero de momento lo que vamos hacer es una resonancia magnética de su cerebro y eso nos dirá si hay o no un problema , pero con los ojos ella esta mejor y los lentes estan arreglando el problema

Leah : yo solo quiero respuestas tu sabes lo q quiero decir

Doc : sii claro y yo también quiero una respuesta

leah le dice a Ali : mami no sabe si esto es bueno o malo , pero ya veremos

Leah llama a su mamá y le cuenta como le fue en el doctor y le dice q no sabe como tomarse lo q le dijo el doc si bien o mal . Leah le pregunta a Kayla q como se tomaría ella la noticia si fuera ella ?? y kayla le dice q por lo menos no necesita cirugía .


Corey llega del trabajo y Leah le cuenta lo q dijo el doc el esta feliz por un lado por q ali no tendrá q ser operada de sus ojos pero preocupado por la prueba de su cerebro , leah dice q igual no le gusta q reciba 2 pruebas de resonancia magnética en un solo año pero ni hay nada mas q hacer , leah : ya lo pasamos una ves lo podemos pasar otra ! Leah yo no lo voy aceptar hasta q me digan su hija tiene un daño en el cerebro :( eso es algo muy duro para aceptar


 Corey , leah y las gemes van a casa del papá de Corey y Aleeah dio sus primeros pasitos , por otro lado la madrastra de leah le cuenta q hay una enfermedad q tiene q ver con el nervio óptico en la q su ojo se puede voltear totalmente y leah se queda con una carita despues de eso :((


FIN !! ♥ TFFI


http://www.free-tv-video-online.me/player/sockshare.php?id=D8C580FEE5DA8BFC aqui pueden mirar el cap en ingles !

1 comentario:

  1. excelente espero y sigas con este tipo de paginas me encanta poder entender mejor todo esto ;)

    ResponderEliminar