lunes, 9 de enero de 2012

16 & pregnant 4

aparentemente ya estan confirmadas las nuevas chicas de 16 & pregnant... estas seran...


Katie Yeager: 18 años de edad y de Green River, Wyoming. Katie tuvo una niña llamada Molli el 18 de agosto de 2011. Molli pesó 7 libras, 1.8 onzas y midió 19 pulgadas de largo. Katie está asistiendo a la universidad a tiempo completo, el padre de Molli se llama Joey .



Lindsey Harrison: 17 años de edad y de Reno, Nevada. Lindsey tuvo a Aniyah Monroe el 13 de octubre de 2011 a las 6:20 am. Pesa 5.4 libras, 19 pulgadas de largo. Lindsey se encuentra actualmente en la escuela secundaria, y todavía está con el padre de Aniyah.




 Alexandria Sekella 18 años de edad y de Neffs, Pennsylvania. Alexandria  dio a luz una niña llamada Arabella Elizabeth Sekella-McCann el 18 de julio de 2011 a las 9:44 am. Alexandria está comprometida con el padre de Arabella, Matt.




Devon Broyles: 17 años de edad y de Richmond, Virginia. Devon dio a luz un niño llamado Landon el 4 de noviembre de 2011. Devon se encuentra actualmente en la escuela secundaria, y todavía está con el padre de Landon, Colin.




2 comentarios:

  1. En la temporada 4 solo van a salir 4 historias ?? . O van a salir mas pero toda via no lo sabes? .
    En estados unidos ya lo estan pasando ?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, todavia estan grabando y hasta que no terminen de grabar las demas chicas no confirmaran,.. en Estados Unidos todavia no lo pasan, supongo que aqui lo pasaran en Diciembre..

      Eliminar