viernes, 20 de enero de 2012

Reportaje a las teen mom

Hablan sobre como les ha golpeado la fama, y opinan sobre Amber.


Farrah : es entendible que la gente quiera saber de nosotros por que hay muchas cosas a las q se pueden asociar como mudarse , casarse , quedar embarazada de nuevo esas son cosas que llaman la atención pero eso no significa que hay que pensar es genial ser una madre adolescente por que yo personalmente no lo creo jajaja

Maci : al principio era extraño y yo decía por que todo el mundo esta tan interesado en el show y en mi ? Pero después de hacerlo por tanto tiempo y recibir el apoyo yo lo entiendo por que si yo no estuviera en el show yo tambien lo vería y estaría interesada en la gente del show y aprendería de sus errores asi que no es tan raro como al principio .

Maci : depende del lugar es diferente si voy a comprar algo al super no es tanto pero los fines de semana q ryan tiene a bentley si salgo con mis amigos a comer o a un club la gente se me queda mirando para ver que hago o como me comporto y cosas como esas.

Cate : yo amo a amber y espero que ella mantenga su cabeza en alto y sepa lo que tiene que terminar , mantente fuerte creo que donde esta es bueno para ella para q mejore y quiero que sepa que me puede llamar en cualquier momento =) yo amo a amber

Maci : ella es una buena persona pero ha sido difícil para ella últimamente por que ella esta sola , yo tengo maravillosa gente conmigo mi familia , kyle , la familia de ryan pero yo siento que amber esta muy sola en su mundo y es muy dificil para cualquiera estar solo , yo siempre le digo cuando la veo : AMBER TU PUEDES HACER ESTO y tengo q seguiselo recordando porque yo tengo toda la fe en ella pero ella se lo tiene q creer y confiar en si misma .

  
Teffi 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario