viernes, 20 de enero de 2012

Aliannah, que tiene la gemela de Leah ?

Leah y Corey reciben una carta de la genética donde dicen que Ali podría tener una displasia esquelética, que es una forma de enanismo, pero la carta no explica realmente nada de nada. Leah se pone a buscar en Internet y encuentra en una pagina información, se asusta de lo que lee y prefiere no ver mas ... llama a los genéticos y le dicen que de momento todo era normal pero ella podría tener esa enfermedad o no, que la tienen que ver en un año porque quieren esperar que crezca un poco mas para seguir haciendo examenes . 



4 comentarios:

  1. Pobrecita la niña me da mucha lastima esperemos que al final se cuere y puede desarrollarse normalmente com osu hermana .
    Y lo de la perdida del otro bebe desde aki le doy todo mi apoyo a Leah y ke siga adelante y luche por su hijita .
    Si tienes laguna informacion mas de Aliannah te rogaria que la pusieras para ver como sigue de su enfermedad.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Saldrán adelante, esta pequeña es muy fuerte y después de todo lo que han sufrido con las pruebas y días en vela por no saber que tiene segurísimo que todo saldrá bien, aún queda bastante camino por delante pero se le ve en la cara que es una bebe bastante fuerte, y se que cuando sea más grande y coja conciencia de lo que pasa, se dará cuenta de lo que sus padres han echo por ella, y será la persona más feliz del mundo porque a pesar de cualquier problema que pueda llegar a tener a pesar también de su corta edad, tiene una familia que la quiere y la apoyará pese a todo.

    ResponderEliminar
  3. Dios mio .. a eso se le añade el nistagmus que tiene .Pobrecilla tiene de todo.

    ResponderEliminar
  4. Que es nistagmus ? en que consiste y aparte de eso que mas enfermedades tiene la niña ?
    Pobrecita tan pekeñina y ke le toque pasar por tantas cosas

    ResponderEliminar