lunes, 9 de enero de 2012

Kayla Jackson

Kayla Jackson es una joven de 17 años de Mankato, Minnesota. Ella era una jugadora de softbol y gimnasta con un gran grupo de amigas. Ella está embarazada de su novio Mike Schwig, que vivía cerca de una hora de distancia de ella, y es un año más grande que ella. Ella lucha por anorexia, lo que condujo a ella mientras estaba embarazada a tener problemas, de hecho, aún están luchando con su anorexia.  Debido a sus complicaciones, Kayla tiene que tener una cesárea. En noviembre de 2010 Kayla dio a luz a un hijo llamado Preston Michael. Después del nacimiento de Preston, la madre de Kayla le pide a unirse a ella en una dieta y que conduce a una rotura en su relación. 

Kayla y Mike lo habian dejado, ella se fue a vivir con amigas... actualmente estaban intentando volver.




4 comentarios:

  1. qué asquito de madre!!! pobre chiquilla!!

    ResponderEliminar
  2. asquito la gente q habla sin conocer de esta enfermedad

    ResponderEliminar
  3. Creo que se refiere a la madre de Kayla, no a Kayla...

    No la apoyó en nada durante el embarazo y encima luego sale con que hagan dieta juntas después de todo lo que pasó ella...

    ResponderEliminar
  4. La madre de kayla es una persona egoista al 100%, le pone todos los impedimentos que puede a esta joven e inexperta pareja...lo mejor que puede hacer es alejarse de ellos, son mucho mas maduros que ella.
    No me extrañaría que gran parte de culpa de el desorden alimentario de Kayla fuera de su propia madre...que pasa por su cabeza pidiendole que haga dieta a una chica con problemas de anorexia?

    ResponderEliminar