Ashley Salazar es una estudiante con una pasión a la escritura. Ella vive con su mamá y su hermana en McKinney, Texas, un suburbio de Dallas. Ashley y su ex-novio, Justin Lane, no se pusieron en contacto después de que rompieron. Con su madre como modelo de su padre, Ashley sabe que criar a un bebé sola no vendrá sin grandes sacrificios. Después de una cuidadosa consideración, Ashley y su madre están de acuerdo de que la adopción es una buena opción para su bebé. A pesar que dar al bebé es difícil, Ashley sabe que es lo mejor para todos. Ella hace un plan de adopción con su tía y su tío. En diciembre de 2009, Ashley da a luz a una hija, Callie Danielle. Ella tiene un tiempo difícil de firmar los papeles de adopción, pero al final lo hace.
Ashley tiene nuevo novio, llamado Jordan... ella ve seguido a Callie y sueña con volver a tener sus derechos maternales, aunque su familia no la apoya.. lo raro es que Callie la llama mama. actualmente saldra su libro llamado Bittersweet Blessing, el 24 de enero.
Me da mucha pena Ashley porque fue presionada por su familia y por la asesora para que diese a su hija en adopción y ahora tiene problemas de depresión.
ResponderEliminarOjala y ahora que esta otra vez con Justin le vuelvan a conceder la custodia de Callie.
ResponderEliminar¿Callie sabe que Ashley es su madre?
Suerte Ashley!!!
no porque la custodia o tenencia no la perdio, sino que ella misma renuncio y en esos casos es imposible recuperarla por ley.. y callie le dice mama a Ashley y a su mama adoptiva.
Eliminar