lunes, 9 de enero de 2012

Ashley

Ashley Salazar es una estudiante con una pasión a la escritura. Ella vive con su mamá y su hermana en McKinney, Texas, un suburbio de Dallas. Ashley y su ex-novio, Justin Lane, no se pusieron en contacto después de que rompieron. Con su madre como modelo de su padre, Ashley sabe que criar a un bebé sola no vendrá sin grandes sacrificios. Después de una cuidadosa consideración, Ashley y su madre están de acuerdo de que la adopción es una buena opción para su bebé. A pesar que dar al bebé es difícil, Ashley sabe que es lo mejor para todos. Ella hace un plan de adopción con su tía y su tío. En diciembre de 2009, Ashley da a luz a una hija, Callie Danielle. Ella tiene un tiempo difícil de firmar los papeles de adopción, pero al final lo hace.

Ashley tiene nuevo novio, llamado Jordan... ella ve seguido a Callie y sueña con volver a tener sus derechos maternales, aunque su familia no la apoya.. lo raro es que Callie la llama mama. actualmente saldra su libro llamado Bittersweet Blessing, el 24 de enero.



3 comentarios:

  1. Me da mucha pena Ashley porque fue presionada por su familia y por la asesora para que diese a su hija en adopción y ahora tiene problemas de depresión.

    ResponderEliminar
  2. Ojala y ahora que esta otra vez con Justin le vuelvan a conceder la custodia de Callie.
    ¿Callie sabe que Ashley es su madre?
    Suerte Ashley!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no porque la custodia o tenencia no la perdio, sino que ella misma renuncio y en esos casos es imposible recuperarla por ley.. y callie le dice mama a Ashley y a su mama adoptiva.

      Eliminar