lunes, 9 de enero de 2012

Jennifer

Jennifer Del Río es una joven de 16 años de Riverview, Florida, que está embarazada de su novio Josh Smith. Jennifer tiene una cesárea programada ya que ella está esperando gemelos. Los padres Jennifer, y Josh no se llevan bien y sus padres no están contentos con la decisión de que los bebés lleven el apellido Smith. Josh propone matrimonio a Jennifer y ella acepta. Los gemelos, Joshua Devan y Noah Matthew, nacieron en octubre de 2010. Los padres del Río de acuerdo en permitir Smith en su casa una vez que los bebés se encuentran allí, pero la joven pareja comienzan a discutir. En un momento dado, Josh empuja a Jennifer de su coche y toma a los niños para llevarselos con él. Su madre viene a recoger ella y los niños y Josh es arrestado por la policía. Los padres de Jennifer, le dicen que no vuelva a ver a Josh, y Jenn acepta ya que se encuentra molesta por la situación. 

actualmente se conocieron noticias de que Jennifer y Josh estaban intentado regresar..





2 comentarios:

  1. Al final que ha pasado con la relacion de Jennifer y Josh porque la verda la forma en qaue terminaron fue muy mala y ella se quedo con los dos bebes
    por cierto eran los dos niños o niño y niña?

    ResponderEliminar
  2. me carga jenifer solo deja llevar por lo que dicen los papas y josh ahora es el papa de los hijos de ella como no se da cuenta !!

    ResponderEliminar