lunes, 9 de enero de 2012

Nicole

Nicole

Nicole Fokos es una adolescente de 17 años de Longwood, Florida. Su novio Tyler Keller ha experimentado la expulsión de la escuela y una vida familiar inestable. Actualmente vive con su abuela y con frecuencia ve a sus dos hermanas menores. A lo largo de su embarazo, la madre de Nicole es muy favorable y entiende la situación. Nicole especula que esto se debe a que su madre perdió un hijo poco después de nacer, y el padre de Nicole murió un año más tarde. El 17 de enero de 2010, Nicole da a luz a una hija, Brooklýn Marie Keller. Nicole y Tyler pasan las primeras semanas de la paternidad desplazándose entre las casas y dejando a Brooklýn con varios miembros de la familia en un intento de llevar una vida normal en la adolescencia. Sin embargo, más tarde deciden que necesitan pasar más tiempo con Brooklýn. Tyler hace planes para obtener su diploma de secundaria y consigue un trabajo para ayudar con Brooklýn. Al final del episodio, Nicole afirma que será difícil graduarse de escuela secundaria, pero ella está decidida a conseguirlo por Brooklýn.

actualmente Nicole y Tyler no estan mas juntos, Nicole a dejado a Brooklyn con Tyler para desentenderse de la maternidad.

1 comentario:

  1. k0m0 puede una madre dejar a su hija aunke sea el padre se me hace h0rrible ii n0 l0 entiiend0 c0k0 se puede vivir c0n es0 en la mentte

    ResponderEliminar