lunes, 9 de enero de 2012

Danielle

Danielle Cunningham es una adolescente de una secundaria de Columbus, Ohio, ella está embarazada de su novio Jamie Alderman. Al crecer, Danielle era una rebelde, por lo que su abuela le ofreció llevarlaa su casa, en una nueva ciudad a una hora de su ciudad natal. la madre de Danielle estaba en contra, porque sabía poco de la tutela que la abuela de Danielle se mostraba sobre ella. la madre de Danielle era una madre soltera adolescente, y su mayor temor era que Danielle lo fuera tambien. Danielle quiere demostrar que ella es lo suficientemente fuerte como para ser mamá. Jamie trabaja en un restaurante local de comida rápida, y la pareja tratar de pagar todo lo que el bebé necesita. Daniel dio a luz a un hijo, Jamie Paul Jr. en octubre de 2010. En su nacimiento, su corazón se detuvo, y tuvieron que sacarlo a través de un procedimiento de urgencia, pero al final todo resulto bien. 

 actualmente Danielle tuvo problemas para criar a Jamie jr, por momentos habia quedado a cargo de su abuela.. pero ella se esfuerza por volver a retomar todo. Danielle y Jamie no estan juntos, pero Danielle volvio a quedar embarazada, Danielle ha perdido ese embarazo.









2 comentarios:

  1. Esta chica es una irresponsable, no solo pasa bastante de su hijo, sino que además se vuelve a quedar embarazada....

    ResponderEliminar
  2. Al final dejo al nene con su mamá, quien se divorcio de su esposo y ahora vive con el bebe feliz de poder criarlo, pero nadie sabe dnd esta Danielle!

    ResponderEliminar